Eladio afirma que clausura de empresa es por pedido de la Junta Municipal

  • El intendente municipal de Coronel Oviedo exhibió una nota remitida por parte de la Junta Municipal, en la que el concejal Edgar Bernal propone el cierre de dos empresas que explotan el negocio de sorteo callejero.
  • Dijo que en base al pedido de la Junta Municipal se procedió a la clausura del local de Rifa de la Suerte.
  • Sin embargo, Rifa de la Suerte Ovetense (otra empresa) sigue operando sin dificultades.

Eladio González Torres, intendente municipal de Coronel Oviedo, se reunió con los trabajadores de la Rifa de la Suerte. || OviedoPress

Por primera vez, en la mañana de este martes, el intendente municipal de Coronel Oviedo, Eladio González Torres se reunió con los trabajadores de la Rifa de la Suerte, quienes solicitan la reapertura de la empresa que fue clausurada el pasado jueves, por Resolución municipal.

Nota relacionada: Denuncian que hermano del intendente quiere monopolizar rifa de la suerte

Eladio González informó a los manifestantes que existe un pedido formar de la Junta Municipal de clausurar las empresas dedicadas al rubro de sorteo diario a través de la rifa. La nota que fue remitida el 01 de octubre de este año, consigna que el concejal Edgar Bernal propuso y solicitó la suspensión temporal de las empresas que explotan esta modalidad de juego de azar.

Los manifestantes reclamaron el ¿por qué la otra empresa sigue operando? teniendo en cuenta que el pedido realizado por el concejal Bernal, incluía a las dos empresas que actualmente opera en la ciudad.

Desde el pasado jueves, al menos 100 personas, se manifiestan exigiendo la reapertura de la empresa Rifa de la Suerte, que fue clausurada, por razones muy confusas hasta ahora.

La Resolución emitida por la Municipalidad de Coronel Oviedo, consigna que hubo denuncias de explotación de menores e incumplimiento en el pago de premios.

Sin embargo, ahora sale al tapete el pedido de Edgar Bernal, a través de la Junta Municipal, para clausurar las dos empresas que operan en la ciudad, y el propio intendente afirma que es el sustento y argumento por el cual se resolvió la clausura de una de las empresas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0