El trono del Balón del Oro es para Karim Benzema
- Karim Benzema fue coronado en París como el mejor jugador de fútbol del mundo.
- Convertido en el referente del Real Madrid, fue la imagen de la Champions más espectacular jamás ganada por el rey de Europa.
- Las noches del Bernabéu le hicieron entrar sin discusión en el reino de los mejores de la historia, con Leo Messi y Cristiano Ronaldo a la cabeza.
Karim Benzema fue coronado en París como el mejor jugador de fútbol del mundo. A la edad a la que comienzan muchos declives, el futbolista francés se ha erigido como el más determinante del planeta.
Siempre fue el delantero más bonito, pero a su juego de seda siempre se le reprochó la falta de goles. Ya no le falta ni eso. El goleador en LaLiga y en la Champions, dos de los cuatro títulos que ha levantado en este 2022, fueron los galardones individuales que le han impulsado a ganar su primer Balón de Oro, el trofeo que más debate genera año tras y año y que Karim ha ganado sin discusión.
Convertido en el referente del Real Madrid, fue la imagen de la Champions más espectacular jamás ganada por el rey de Europa. Las noches del Bernabéu le hicieron entrar sin discusión en el reino de los mejores de la historia, con Leo Messi y Cristiano Ronaldo a la cabeza.
Benzema ya tiene su Balón de Oro, una aspiración personal que jamás había revelado y en la que muy pocos creían. Durante buena parte de su carrera estuvo sometido a una crítica feroz.
Ya no hay críticas. Ya no existe la memoria negativa, esa del pasado en la que sólo prevalecían los fallos. Benzema es leyenda. Del Madrid. Del fútbol.