El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), llama a la unidad por un Paraguay mejor en su mensaje navideño
- “Nosotros tenemos que cuidar esa esperanza, no defraudar y procurar atender todos los problemas, ese es el sentido del partido.
- Horacio Cartes, envió este sábado un mensaje a la ciudadanía en general por la fiesta de Navidad, fomentando la unidad para la construcción de un Paraguay mejor.
Aseguró que la identidad de la agrupación tradicional, conocida popularmente como Partido Colorado, es el servicio y la atención para resolver los problemas de la gente.
“Quiero que todos gocen de buena salud y evitar peleas, que estemos todos juntos por un Paraguay mejor. Me percato que desde afuera, desde otros países, nos valoran más que nosotros mismos. Tenemos un gran país y lo tenemos que cuidar entre todos y ponernos a disposición para seguir adelante. Mirando lo que pasa al mundo, lo que pasa a nuestro alrededor, somos la gran opción y van a ir viendo que cada vez hay más gente queriendo venir al Paraguay”, comentó.
Asimismo, el también expresidente de la República se dirigió a las altas autoridades y dirigentes del Partido Colorado, instándoles a resguardar y no defraudar la esperanza depositada por la ciudadanía hacia la nucleación política.
“Nosotros tenemos que cuidar esa esperanza, no defraudar y procurar atender todos los problemas, ese es el sentido del partido. Acá la gran fuerza es la historia del partido, el ADN del partido es servicio, es atención, no es nada exagerado cuando hablamos que es por lejos, sino la mejor para mí es la única herramienta para escuchar problemas de la gente y para resolver problemas de la gente, Asociación Nacional Republicana – Partido Colorado”, puntualizó.
Por otra parte, Cartes agradeció la confianza que poseen los colorados hacia su gestión, sosteniendo que “quiero darles el compromiso que no les vamos a defraudar a esa gente que quiera al partido, que ama al partido, no le vamos a defraudar, vamos a seguir insistiendo con toda nuestra energía, con todas nuestras fuerzas, en cada vez poner a disposición más cursos de entrenamiento, más capacitación”.