El mundo fútbol recuerda con cariño al «Maño» Ruíz

  • El uruguayo Aníbal Ruíz falleció este viernes en México tras desvanecerse previo al partido Veracruz-Puebla que abre la décima jornada del Clausura mexicano.
  • Tras conocerse la información, el planeta fútbol recordó al Maño.

Foto://d10.paraguay.com

Ruiz, de 75 años, quien trabajaba como auxiliar técnico del paraguayo José Saturnino Cardozo en el Puebla, murió de un infarto. El «Maño» como apodan a Ruiz cumplía junto con el equipo el reconocimiento de cancha previo al partido y tras salir al campo del estadio Luis «Pirata» Fuente se desvaneció y de inmediato fue auxiliado por las asistencias médicas que ya estaban en el lugar. Según informa el portal deportivo

Una ambulancia entró al terreno de juego e intentaron reanimarle pero Ruiz falleció mientras era traslado al hospital donde se confirmó su muerte. Debido a una suspensión sobre Cardozo, Ruiz iba a dirigir al Puebla en la décima jornada del Clausura 2017.

El estratega dirigió en diferentes equipos de Uruguay, Paraguay, Argentina, Colombia, Ecuador Perú, Guatemala y México y además dirigió a la selecciones de El Salvador y Paraguay.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0