«El mercado está que arde»

  • Así se refirió la concejal municipal, Olga de Buzarquis, a falta de control al cumplimiento de las medidas sanitarias en el Mercado Municipal de Coronel Oviedo.
  • Dijo que al lugar llegan personas de varias ciudades y que la mayoría no utilizan tapaboca y mucho menos se cumple con la disposición de lavado de manos.
  • Los propios comerciantes no cumplen las medidas de previsión y mucho menos exigen a sus clientes.

Olga de Buzarquis,  concejal municipal. //Facebook

Los casos positivos de Covid19 aumentan en Coronel Oviedo, sin embargo, el relajamiento en el cuidado y protección sanitaria creció y genera peligro de contagio masivo en la ciudad.

El Mercado Municipal Nro.1 es el epicentro de aglomeración de personas por la naturaleza del lugar que concentra a comerciantes, proveedores y clientes.

“Allá el mercado está que arde”, dijo la concejal Cáceres, al hacer referencia a la situación que se vive en el Mercado Municipal de la ciudad.

Durante su intervención en la sesión de la Junta Municipal, solicitó que se realicen las gestiones para que las instituciones responsables, impongan controles más estrictos para el cumplimiento de las normativas sanitarias vigentes, para evitar el contagio del Covid19.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0