El martes no pudieron, regresaron el miércoles y vaciaron cocina del Colegio Parroquial

  • Delincuentes visitaron dos noches consecutivas la cocina del Colegio Parroquial de Coronel Oviedo.
  • En la primera, no pudieron acceder a la cocina, entonces llevaron la caja registradora de la cantina.
  • En la tarde noche de este miércoles, tortoleros hicieron de las suyas, en la entrada principal del colegio.

Unos de los ladrones que ingresó al interior de la cocina del Colegio Parroquial. // Captura de pantalla del circuito cerrado.

De acuerdo a lo observado en la grabación del circuito cerrado de la institución, dos hombres ingresaron a la cantina del Colegio Parroquial de Coronel Oviedo, y a la cocina contigua al lugar y se llevaron electrodomésticos por valor de G. 5 millones, aproximadamente.

El director de la institución, Carlos Balmoriz, contó que el primer intento de los delincuentes fue en entre la noche y madrugada de este martes y miércoles. Sin embargo, solo pudieron ingresar hasta la cantina, de donde robaron una caja registradora que contenía billetes y monedas de bajo valor.

El segundo intento fue a la medianoche de este viernes, momento en que sí pudieron ingresar a la cocina de donde lograron llevar electrodomésticos como licuadoras, batidoras, mixteras y hasta la cocina del lugar. “El perjuicio es muy grande porque nos dejaron sin herramientas de trabajo”, afirmó.

La cantina del Colegio Parroquial es explotada por la propia institución, para lo cual fueron contratados personales que se desempeñan en la cocina y la atención al público.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0