El jugador Paul Charpentier, a un paso de ser nuevo jugador de Guaraní
- Según el periodista del Grupo Nación Media, Daniel Serna, el atacante de 23 años ya tiene un acuerdo para convertirse en nuevo jugador de Guaraní de cara al próximo año.
- Juan Núñez ya había tenido un paso anterior allá por el 2017, cuando incluso llegó a disputar la Copa Sudamericana con el conjunto auriazul.
El delantero argentino, Paul Charpentier, que tuvo una interesante temporada 2023 con el Sportivo Luqueño, está para seguir su carrera en otro equipo grande del fútbol paraguayo.
“Paul Charpentier, delantero argentino de 23 años, proveniente de Nueva Chicago de su país y últimamente en el Sportivo Luqueño, tendría todo arreglado para convertirse en la cuarta incorporación de Guaraní pensando en la temporada 2024“, indicó en su cuenta oficial de “X”, anteriormente Twitter.
El delantero argentino de 23 años registró 8 gritos sagrados en 44 partidos con la camiseta del conjunto auriazul en la temporada 2023. Uno de los pocos que disputó todos los juegos en el torneo Apertura y el torneo Clausura.
Guaraní ya confirmó hasta acá al golero, Gaspar Servio, y al defensor, Mario López. Además del entrenador, el argentino Lucas Bovaglio.
El Sportivo Luqueño se está rearmando para la próxima temporada y uno de los primeros pasos es la renovación del plantel. Sin embargo, una de las movidas generó cierto disgusto entre los aficionados auriazules por el enorme cariño que le tienen.
El histórico futbolista, Juan Núñez, no va a seguir y algunos fanáticos consideran un error de la directiva sacarlo de esta manera. El jugador de 34 años fue capitán del “Chanchón” en la gran campaña en la División Intermedia, siendo uno de los puntales para el rápido retorno a la máxima categoría.
En la temporada 2023 disputó 19 partidos y a pesar que arrancó siendo titular, perdió terreno después. Seguramente es una de las razones por las cuales no va a seguir en la “República”.
Luego de conocerse la noticia, aparecieron varios comentarios negativos sobre la decisión que tomó la directiva y el cuerpo técnico de dejar ir a uno de sus referentes.