El Interligas tendrá un campeón inédito éste domingo

  • Fue programado el segundo y definitorio partido final del Nacional de Interligas entre Pastoreo y Hernandarias, quienes definirán el titulo y el ascenso a la división Intermedia del fútbol paraguayo.
  • El escenario en donde el equipo albirrojo de Pastoreo oficiará de local será el Estadio Luis Alberto Salinas Tanasio del Club 12 de Octubre de Itaugua, el domingo 23 de Febrero a partir de las 17:00 horas.

El desenlace del Interligas se traslada hasta el 12 de Octubre de Itaugua. ||ABC Color

La edición número 42 del tradicional campeonato nacional de interligas organizado por la Unión del Fútbol del Interior llega a su último partido definitorio para conocer al monarca del fútbol de tierra adentro. Hernandarias y Pastoreo, tras haber igualado a un gol en la primera final dejaron todas las emociones para el partido de vuelta.

Los equipos finalistas se vieron las caras en dos ocasiones en la actual temporada y en ambas terminaron igualando por el marcador de 1 – 1, lo que refleja una gran paridad de fuerzas entre Caaguaceños y Paranaenses en la puja por el título de campeón. La actual competencia tendrá un inédito campeón ya que ambas selecciones aún no han podido tener el privilegio de coronarse Campeón Nacional de Interligas.

En lo que va de la competencia, Pastoreo ha disputado 23 juegos, de los que ha ganado en 13 ocasiones, empatado 7 y perdido 3 duelos, anotando un total de 55 goles mientras que recibió 29 tantos.

Por su parte, la naranja Hernandariense, disputó 21 cotejos, ganando 10 de ellos, empatando en 9 ocasiones y resultó perdedor en 2 oportunidades, marcando 32 goles y recibiendo 16 tantos.

Teniendo en cuenta la paridad en la ida, en el partido de vuelta en caso de persistir la paridad se ejecutaran penales para conocer al campeón.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0