El goleador Isidro Pitta no seguiría en Olimpia en el segundo semestre

  • Uno de los grandes déficit que tuvo Olimpia en el primer semestre fue consolidar a un referente de área goleador, especialmente desde la lesión de su capitán, Roque Santa Cruz.

Isidro Pitta.//Twitter

Y eso que terminó el primer semestre como vicecampeón del torneo Apertura 2021 y clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. Según informó el medio digital versus.lanacion.com.py.

En los últimos partidos apareció con todo su esplendor Isidro Pitta, quien fue una de las grandes figuras franjeadas en el espectacular pase de Olimpia a la siguiente ronda de la Copa Libertadores frente a Táchira. Además, el “Vikingo” terminó marcando 4 goles en los últimos 3 partidos de la “O”.

“Desde que llegué a Olimpia solamente jugué dos partidos los 90 minutos. Necesito continuidad para llegar a mi mejor nivel. Cada minuto de juego trato de aprovechar”, había dicho. Apenas tuvo su chance y se le abrió el arco, la rompió.

Pero así como están las cosas, Olimpia deberá afrontar el segundo semestre sin el delantero de 21 años. Según el periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari, Isidro Pitta no seguiría en la institución franjeada pese a su repunte futbolístico.

A falta de confirmación del futuro del delantero, los hinchas franjeados se hicieron sentir en las redes sociales expresando el deseo de seguir contando con los goles del “Vikingo”. ¿No llenó las expectativas? ¿Tiene una oferta del exterior? Son las dudas que se definirán en las próximas horas.

Pitta llegó a Para Uno en septiembre del 2020 y en casi 9 meses de estadía registra 5 goles en 20 partidos con la camiseta de Olimpia. Arrancó de gran manera, pero las lesiones lo tuvieron fuera de las canchas por mucho tiempo. Volvió a tener protagonismo en la recta final del primer semestre.

 

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http