El futbolista Miguel Almirón podría terminar preso
- La policía de Newcastle anda investigando al defensor inglés Jamaal Lascelles, y capitán de Miguel Almirón.
- El pelotero se habría involucrado en una pelea el centro de la ciudad que tuvo lugar el día 20 de agosto.
- El capitán del Newcastle United venía de perder contra el Manchester City y estaba de fiesta con su hermano menor cuando ocurrió el incidente.
Según recopilaciones de la prensa inglesa, se especula que la pelea inició después de que el hermano de Jamaal, de solo 19 años, recibiera un golpe en el cuello, lo que llevó a que el futbolista se involucrara. Según informo el medio digital cronica.com.py
Los agresores habrían amenazado con «disparar» al zaguero, una vez estaban ya fuera del local nocturno.
Al día siguiente la policía ya inició una investigación y ahora pidió más información sobre el incidente. “Poco después de las 4 de la madrugada del domingo 20 de agosto, recibimos un informe de desorden que involucraba a varias personas en Westgate Road, en el centro de la ciudad de Newcastle”, inició explicando un portavoz de la investigación, que añadió que “los agentes asistieron, pero se cree que los implicados ya habían abandonado el lugar antes de llegar”.
Un testigo de la pelea aseguró que Lascelles intervino tras el codazo a su hermano para empujar al agresor y que luego casi fue impactado por una botella de vodka. Y es que el central habría sido atacado por seis o siete hombres. Logró derribar a uno, pero su hermano acabó recibiendo un puñetazo y a raíz de eso quedo sangrado, además de quedar su amigo inconsciente tras recibir una patada en la cabeza.