El escritorio le permite salir a Ovetense F.C. de la zona roja del descenso

  • El día de hoy se dio a conocer la decisión final del Tribunal Disciplinario de la APF en torno a la protesta presentada por el cuadro albirrojo ante el combinado de Atyrá F.C. tras la fecha número 16 de la división Intermedia.
  • El conjunto Ovetense se adjudicó los tres puntos debido al fallo favorable tras la protesta realizada y consigue un galón de oxígeno en la tabla de promedios.

El cuadro albirrojo toma un respiro en la tabla de promedios || Fútbol Ovetense

La protesta fue presentada tras la disputa del compromiso disputado entre Ovetense y Atyra en el Estadio Ovetenses Unidos por la primera fecha – segunda rueda de la competencia. El equipo albirrojo solicitó la adjudicación de los tres puntos en juego del mencionado compromiso que había arrojado un resultado de 3 – 3 por la actuación antirreglamentaria del jugador perteneciente a los registros de Atyra F.C. Manuel Maciel, quien en la actual temporada ya realizó 3 transferencias a diferentes clubes, cuando reglamento general de la FIFA reza claramente en el artículo 5.3 que un jugador puede jugar en solo dos equipos por temporada, no obstante el futbolista Manuel Maciel ya disputó partidos oficiales en la presente temporada con tres equipos distintos.

De ésta manera, el combinado albirrojo se queda con los tres puntos disputados en el mencionado compromiso ante los Atyreños y trepa a la ubicación número 12 en la tabla de posiciones con 22 puntos mientras que en la tabla de promedios la victoria obtenida mediante la protesta le sirve para alejarse de la zona roja del descenso.

Ovetense F.C. se prepara para disputar su próximo partido correspondiente a la fecha 20 de la competencia ante el equipo de Fulgencio Yegros en el ex Tembetary el domingo 8 a partir de las 15:00 horas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0