El Decano se juega el boleto a la Libertadores

  • La que podría ser la última versión del clásico blanco y negro del año se juega en cancha de Olimpia este viernes, que pelea por meterse en la Copa Libertadores mediante el acumulativo de puntos.
  • Libertad, busca por la misma vía ser el mejor campeón anual, ya que ganó el torneo Apertura y quiere disputar la Supercopa Paraguay frente al campeón de la Copa Paraguay.
El clásico blanco y negro será este viernes a las 19:30 horas en el Estadio Tigo Manuel Ferreira.//elcomercio.pe

Olimpia pre­senta un equipo mixto, reservando algunos jugadores, ya que a mitad de la semana entrante debe jugar por el título de la Copa Paraguay frente a Sol de América, que también juega en la triple jor­nada simul­tánea de este viernes. Según informó el medio digital versus.com.py.

Olim­pia y Liber­tad no han podido ganar en sus últimas presentaciones, ya que el Repollero igualó (2-2) en su visita a Luqueño. Por su parte, Olimpia cedió en Villa Elisa frente a Sol (1-0).

El antecedente más cercano de un duelo entren ambos fue el pasado 14 de noviembre, en las semifinales de la Copa Paraguay 2021 donde el Expreso Decano dejó en el camino al equipo albinegro y avanzó a la final a través de la tanda de los penales. Fue igualdad de 1-1 en tiempo normal.

En lo que va del año y mirando solamente el torneo liguero, son dos victorias para Olimpia y uno para Libertad. Mientras tanto, en el historial general son 125 triunfos del Decano, 87 victorias del Repollero y 81 empates.

ENTRADAS

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) puso a la venta las entradas para la final y el partido del tercer puesto de la Copa Paraguay. La defi­nición será el miércoles 1 de diciembre entre Olimpia y Sol. En tanto, un día antes van por el tercer lugar Liber­tad y Tembetary.

Los aficionados deben con­tar con la dosis completa de vacunación contra el Covid- 19 (Carné Verde del Hincha Seguro) y ser mayores de 12 años. La venta se realiza en Visión Banco (casa central y sucur­sales), también en el Defensores del Chaco, los días 28 y 29 de noviembre.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http