“El Choco” Franco dirigirá a Sanjosiana en el Nacional de Interligas

  • La Selección Sanjosiana empezó a movilizarse con miras a una nueva edición del Campeonato Nacional de Interligas que otorgará al campeón una plaza en la División Intermedia del fútbol paraguayo.
  • La competencia a nivel departamental será inaugurada el sábado 3 de agosto en la ciudad de Repatriación.

El Choco Franco (centro), durante la consagración del conjunto franjeado en el 2002. || Club Olimpia

El día de ayer martes fue presentado el ex futbolista Juan Carlos Franco como director técnico de la selección sanjosiana con miras al próximo inicio de la competencia futbolera, Franco, en su momento pudo consolidarse en el equipo de Olimpia, siendo protagonista en la obtención de la tercera Copa Libertadores para la entidad de Para Uno en el año 2002, como así también en su momento logró estar en filas de la selección nacional.

El campeonato local de la Liga sanjosiana de Deportes ingresó a su recta final y con ello, los preparativos para encarar de la mejor manera el campeonato nacional a nivel de mayores se aceleran, en las instalaciones del Club Sportivo San José fue hecha la presentación del cuerpo técnico que comandara a la “naranja mecánica” en busca de un nuevo título departamental.

La selección naranja integra el “Grupo D” de la competencia departamental junto a Simón Bolivar, La Pastora y Carayaó. El equipo sanjosiano debutará el próximo domingo 4 de agosto, de local ante el seleccionado de Simón Bolivar.

El seleccionado sanjosiano tiene varios títulos departamentales en su vitrina, como así también supo ganar el título nacional en el año 2004.

Las demás selecciones departamentales quedaron distribuidas de la siguiente manera: “Serie A”, Campo 9, Pastoreo, José D. Ocampo y Tembiaporã; La “Serie B”, lo integran, Repatriación, Raúl A. Oviedo, Nueva Toledo y 3 de febrero. “Serie C”, Vaquería, Yhú, San Joaquín, Santa Rosa y Cecilio Báez.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0