El Campeonato Ovetense ya tiene a tres de sus cuatro semifinalistas

  • En la tarde de ayer domingo 28 de noviembre se disputaron los encuentros correspondientes a los cuartos de final del campeonato organizado por la Liga Ovetense de Fútbol.
  • Coronel Oviedo, 12 de Junio y Galicia, ya aseguraron su participación en la penúltima etapa del certamen, mientras que el último clasificado saldrá del duelo que mantendrán Sportivo Blas Garay o General Díaz (sujeto a protesta) ante Libertad.
El Club Coronel Oviedo, selló su clasificación al derrotar a Guaraní por 4 – 2 || Fútbol Ovetense

El duelo que se desarrolló en la cancha del Club 12 de Junio, entre el Club Coronel Oviedo y Guaraní, fue favorable para el equipo franjeado por el marcador de 4 – 2, “Coronel”, de esa manera aseguró su clasificación mientras que el cuadro aborigen se despidió del campeonato.

Por su parte, el que mantuvieron 12 de Junio y 15 de Mayo en la cancha del Club Coronel Oviedo, fue favorable para el “12”, por el marcador de 2 – 1, de ésta manera, 15 de Mayo levantó el pañuelo del adiós a la temporada 2021 de la Liga Ovetense de Fútbol.

En el mismo orden de cosas, en el Barrio Azucena, específicamente en la cancha del Club Cerro Porteño, se vieron las caras el Sportivo Juventud Ita Ybate y Galicia FBC, el compromiso deportivo fue favorable para los “diablos rojos” por el marcador de 2 – 1, sellándose de esa manera la clasificación a las semifinales a favor de Galicia FBC.

Por otro lado, Libertad aguarda rival para disputar la etapa de cuartos de final del campeonato, el adversario será el Sportivo Blas Garay o General Díaz, éste último había ganado en cancha el duelo entre ambos equipos, no obstante, los de la Colonia reclaman una supuesta actuación antirreglamentaria de un futbolista del equipo del tacuaral.

Los cuartos de final se disputaron a partido único y en cancha neutral, es por ello que actualmente ya están los clasificados, a la espera de la confirmación de la disputa de las semifinales y los emparejamientos de las mismas.

Resultados de la Categoría Juvenil

Los encuentros en la categoría juvenil se disputaron como preliminar de los encuentros de primera división, Galicia FBC, venció por 4 – 3 a 8 de Diciembre, al mismo tiempo, Guaraní venció por 2 – 1 a Cerro Porteño, mientras que 12 de Junio y 3 de Noviembre igualaron en tiempo normal por 2 – 2, por lo que la clasificación debió extenderse a la tanda de penales, allí, estuvo más certero el cuadro del 12 de Junio y terminó inclinando la balanza a su favor por 5 – 3, mientras que, el duelo entre Sportivo Blas Garay y Universitario, fue favorable para Universitario por 3 – 0.

De esta manera, los equipos semifinalistas en dicha categoría son; Galicia FBC, Guaraní, 12 de Junio y Universitario.

La mayor recaudación de la jornada se registró en la cancha de Cerro Porteño, en donde se enfrentaron Sportivo Ita Ybate y Galicia FBC, en primera división mientras que, en la categoría juvenil, allí se enfrentaron 8 de Diciembre y Galicia FBC, lo recaudado alcanzó la suma de 9.460.000 guaraníes.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http