El Campeonato Nacional de Interligas iniciará en San José de los Arroyos

  • Este sábado inicia una nueva edición de la etapa departamental del torneo de fútbol más importante del interior del país, la competencia es organizada por la Unión del Fútbol del Interior y la Federación de Fútbol del Quinto Departamento.
  • La Liga Sanjosiana de Deportes, con asiento en la ciudad de San José de los Arroyos será sede de la inauguración del certamen futbolístico en la categoría sub 17 y sub 19.

Escenario deportivo del Club 19 de Marzo de la Liga Sanjosiana de Deportes en donde se llevará a cabo la inauguración departamental//OviedoPress

Con la participación de las diferentes ligas del departamento se llevará a cabo la competencia que arranca mañana en el Estadio Sebastián Burró del Club 19 de Marzo.

A partir de las 10:00 horas arribaron los representantes de las diferentes ligas en las instalaciones de una quinta particular, en el lugar se prevé la presentación de los atuendos deportivos a ser utilizados por los equipos durante la competencia, un cuadro alegórico y un almuerzo de confraternidad.

A partir de las 13:00 horas, ya en las instalaciones del club, se prevé la inauguración oficial de campeonato departamental con diversas actividades que estarán, según los organizadores del evento, a la altura del mismo. La copa que estará en disputa lleva la denominación de “Enrique Benítez Mendoza”, actual presidente de la UFI, quien será homenajeado en la ocasión.

Las selecciones participantes fueron divididas en cuatro grupos:

El Grupo A: Toledense, Yhuense, Agro Yguazu y Ocampeña.

Grupo B: Sanjosiana, Campo 9, La Pastora, Vaqueria y Repatriación

Grupo C: Tembiapora, Simón Bolívar, Santarroseña y Pastoreo

Grupo D: 3 de Febrero, Cecilio Báez, San Joaquín y Carayao.

Una vez finalizada la inauguración oficial, se pondrá en marcha el primer duelo oficial que pondrá cara a cara al seleccionado anfitrión ante la Selección de Repatriación.

Clasifican las dos mejores selecciones de cada grupo para la siguiente etapa de la competencia

Comentarios

Comentarios del sistema: 0