El asalto fue en Itá y supuesto rehén fue liberado en Villarrica
- De acuerdo a la versión de la Policía del departamento Caaguazú, intervinieron la circulación un camión semi remolque, robado tras un presunto asalto registrado en la madrugada de este jueves en el departamento Central.
- El operativo policial fue realizado en a las 03:30 de este jueves en el desvío Troche, Km. 150 de la Ruta 7.
Un camión semi remolque de marca Scania, color azul, se desplazaba por la Ruta 8, Blas Garay, y al llegar a la intersección con la Ruta 7, en el Km 150 realizó una maniobra incorrecta circulando en contramano con dirección Norte.
Todo esto ocurrió aproximadamente a las 03:30 horas de este jueves y fue visualizado por agentes policiales de la Comisaría 27º, ubicada en el desvío Troche, correspondiente al distrito de Coronel Oviedo.
De acuerdo al informe oficial de la Policía Nacional, intervinieron la situación detallada y los ocupantes del camión de gran porte, ambos de sexo masculino, abandonaron el vehículo y abordaron una camioneta doble cabina y huyeron del lugar.
“El personal apostado en el referido lugar a bordo de la Patrullera a cargo del Subofic. Insp. Ireneo Godoy, siguió el vehículo que se desplazó por la Ramal de la Ruta 8 Dr. Blas Garay con dirección Sur, donde los ocupantes realizaron disparos de arma de fuego contra los intervinientes, quienes respondieron de la misma manera, luego de una persecución, el rodado fue abandonado en el lugar denominado Cruce Suliman del Barrio San Miguel de la Ciudad de Villarrica del Espíritu Santo, del departamento de Guairá”, se consigna en el informe oficial de la Policía.