El 12 de Junio iniciará éste domingo el sueño de llegar a la Intermedia

  • El cuadro tricolor de la ciudad de Coronel Oviedo debutará oficialmente en el Campeonato Nacional B en la jornada de este domingo 3 de Julio, el histórico estreno será ante el Deportivo San Alfonso, de Minga Guazú.
  • El equipo del 12 de Junio integra el Grupo A, junto al Deportivo San Alfonso, el Sportivo Carapeguá y el Club 1˚ de Marzo, de Encarnación.
  • El campeonato se pondrá en marcha con la participación de 23 equipos que pelearán por un cupo directo a la intermedia, a diferencia de la pasada edición, que solo otorgó medio cupo.
Plantel principal del 12 de Junio, previo al amistoso disputado ante el Louzada FC, la victoria fue para el tricolor por 3 – 0// JM Morgan

Bajo el lema “Somos 12 jugamos por Oviedo”, el equipo dirigido técnicamente por Fulgencio “Puke” Espínola tiene la mente puesta en el arranque del campeonato. El rival para el debut será el Deportivo San Alfonso que compite en Liga Minguera, de la ciudad de Minga Guazú, el choque entre los equipos se llevará a cabo a partir de las 15:00 horas en el Estadio del Club R.I. 3 Corrales, de Ciudad del Este.

Pensamos que nos hemos preparado de la mejor manera, hemos hecho todo lo posible de dotar al cuerpo técnico de los jugadores que ellos han pedido, creemos que tenemos un muy buen plantel. Estamos con el optimismo bien alto, creemos que podemos traer los tres puntos, vamos a ir a buscar eso”, mencionó Fredy Rojas, Presidente del Club 12 de Junio en comunicación con OviedoPress Radio.

De cara al inicio del campeonato, el equipo tricolor disputó 5 encuentros amistosos de preparación, fueron 2 encuentros ante el Mariscal López de Carapeguá, 2 choques ante el Deportivo Caaguazú y 1 duelo preparatorio ante el Louzada FC. “El resultado deportivo en esos amistosos fue realmente lo de menos, nosotros estamos conformes porque se cumplió con el cometido que era ver las falencias del equipo, fue muy productivo, gracias a eso sacamos conclusiones importantes”, explicó el mandamás tricolor.

El plantel del 12 de Junio viajará el mismo día del partido a primera hora rumbo al este del país, en donde aguardarán el horario del inicio del encuentro en un lugar de concentración.

El cuadro representante de Coronel Oviedo, hará su primera participación en el campeonato, mientras que el Deportivo San Alfonso competirá por segunda vez en la competencia, en la pasada temporada, no logró superar la fase de grupos, por lo que quedó eliminado en la primera etapa.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3