Egresan ingenieros de Ciencias de la Producción – UNCA

  • En sede de la Facultad de Ciencias de la Producción de la Universidad Nacional de Caaguazú, Coronel Oviedo, 11 egresados de dos carreras de ingeniería, sustentaron sus tesis de grado, este jueves 8 de agosto.
  • Egresaron seis flamantes ingenieros en producción, junto con 5 ingenieros agroforestales, oriundos de esta capital departamental y ciudades vecinas.
  • Los nuevos profesionales podrán insertarse al competitivo mundo laboral, ofreciendo alternativas de desarrollo y producción sostenible con el medio ambiente, conforme lo exigen los actuales estándares mundiales.

Egresados de la Facultad de Ciencias de la Producción de la Universidad Nacional de Caaguazú, junto a integrantes de la mesa examinadora de sustentación de tesis. || Gentileza

Unos once profesionales egresados de la Facultad de Ciencias de la Producción (FCP), de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA), sustentaron sus tesis de grado, este jueves 8 de agosto, en la sede central de Coronel Oviedo.

Fueron dos las carreras de grado que concluyen de esta manera los cinco años de estudio que prevé las carreras de ingeniería en producción e ingeniería agroforestal, los mismo pertenecen a la promoción 2018.

Fueron cinco los egresados de la carrera de ingeniería agroforestal; Gustavo Adolfo Cárdenas Mendoza, María del Carmen Cárdenas Villalba, Laura María Santacruz Sanabria, Yeni Valeria Rodríguez Duarte y Selva Nathalia Florentín Santacruz, pertenecientes a la sede central de la FCP, Coronel Oviedo, aunque varios de ellos, provenientes de localidades o ciudades vecinas.

A su vez, los egresados de la carrera de ingeniería agroforestal, un total de seis, pertenecen a la sede Juan Manuel Frutos, de la Facultad de Ciencias de la Producción, y son; Timoteo Samudio Samaniego, Walter Maldonado Marín, Derlis Ramón Aranda Benítez, Julio Damián Ruíz Otazú, Enzo René Ramírez Candia y Liza Verónica Garcete Giménez.

Fueron integrantes de la mesa examinadora de tesis; Carlos Javier Villalba Martínez, director general de investigación FCP-UNCA, Elmira Oroa, directora de investigación, Ulises Riveros, docente investigador de la Universidad Nacional de Asunción y Carlos Giménez, miembro del Consejo Directivo de Facultad.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0