Egresan a 40 alumnos de robótica del SNPP de Coronel Oviedo

  • Los estudiantes del curso de robótica participaron de tres especializaciones, con un poco más de 200 horas.
  • El acto de entrega de certificados se realizó en el salón de robótica de la Regional Caaguazú, con presencia del director Reinaldo Rivas.

Entrega de certificados a alumnos del curso intensivo de robótica. //OviedoPress

En la mañana de este martes en la Regional Caaguazú del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), se procedió a la entrega de certificados a los alumnos del curso intensivo de robótica.

Un total de 40 alumnos fueron egresados con más de 200 horas de aprendizaje con tres especializaciones; (EV3, Pitsco y Vex). Los cursos fueron desarrollados de lunes a viernes, por el profesor Renzo Benítez, en el laboratorio de robótica de la institución, donde contaban con las herramientas necesarias para los trabajos realizados en el lugar.

El director del SNPP regional Caaguazú Reinaldo Rivas, mencionó que el propósito de este programa piloto es de promover la ciencia y la tecnología en el departamento de Caaguazú, a través de la formación integral e innovadora utilizando la tecnología en línea y robots educacionales.

En el acto de entrega de certificados los alumnos realizaron una exhibición robótica, explicando algunas de las funciones tecnológicas con la que cuent

Egresados del curso intensivo de robótica. //OviedoPress

a el robot.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0