Efraín Alegre: “Que los muertos decidan”

  • “Que los muertos decidan”, manifestó Efraín Alegre luego de verificar unas pocas copias de las planillas pro reelección y hallar nombres de dos personas difuntas que “resucitaron” para firmar por la enmienda.
  • “Encontraremos todo un cementerio”, aseguró.

Imágenes Detectan fallecidos que "firmaron" las planillas. Foto://Abc.com.py

Imágenes
Detectan fallecidos que «firmaron» las planillas. Foto://Abc.com.py

César Sosa Samaniego, fallecido en 1969, y Antonio De Jesús Arizaga Portillo, en 2009, figuran en las primeras planillas cotejadas en pocos minutos por el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, según sus declaraciones brindadas esta mañana en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). Según informa el medio digital Abc.com.py.

«Vamos a demostrar que esto es una gran farsa. Si Horacio Cartes nos hace sufrir a los vivos, por lo menos que a los muertos deje en paz», declaró el presidente del PLRA.

La periodista de ABC TV, Flavia Borja, indicó que menos de 15 minutos bastaron para que Alegre verificara unas pocas planillas y saliera a afirmar el hallazgo de estos datos. “En una sola primera carpeta encontramos estos primeros nombres de personas que fallecieron hace muchos años. Estos que resucitaron para firmar por el tratamiento la enmienda seguro también querrán votar por la reelección”, manifestó el liberal.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0