Edición 59 de juegos secundarios arranca este viernes

  • Así lo señaló el presidente de la Federación de Estudiantes Secundarios David Viana.
  • La jornada iniciará a partir de las 15:00 horas, en el Estadio Municipal “El Cerrito”, con cobertura policial dentro y fuera del lugar.
  • La entrada para la jornada inaugural, tendrá un costo de G. 5 mil.

Inauguración de los Juegos Estudiantiles de la FESO, año 2016 //Archivo – OviedoPress.

En la mañana de este miércoles, el presidente de la Federación de Estudiantes Secundarios Ovetenses (FESO) David Viana, señaló en una conferencia de prensa que, la inauguración de la LIX de los Juegos Estudiantiles, se llevará a cabo el día viernes 21 de setiembre a partir de las 15:00 horas, en el Estadio Municipal “El Cerrito”, de Coronel Oviedo.

Viana, mencionó que durante la jornada inaugural se contará con resguardo de la Policía Nacional dentro y fuera del estadio, con cobertura de los Agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Coronel Oviedo y también estarán presentes los Agentes de Antinarcóticos del Ministerio Público, a cargo del fiscal Osvaldo García.

En otro momento el director del colegio Monseñor Gerónimo Pechillo Carlos Balmoriz, destacó que la actividad tiene el dictamen favorable por parte de las autoridades educativas de la ciudad, y que por primera vez cuentan con la declaración de Interés Educativo Departamental, por ser reconocidas a nivel Nacional. Balmoríz, pidió los alumnos de las 21 instituciones a que todas las jornadas deportivas se puedan llevar con total tranquilidad.

El presidente de la Federación de Estudiantes, indicó que se implementaron dos nuevas modalidades dentro de los juegos, una de ellas es el Torneo de Ajedrez que se llevó a cabo el día sábado 15 de setiembre en el salón de actos de la Gobernación del Caaguazú. La otra modalidad es el Ciclismo, cuya competencia se desarrollará el día domingo 23 de setiembre.

La vicepresidente de la FESO Anabela Cardozo, informó que la entrada tendrá un costo de G. 5 mil, que pueden ser adquiridas en las instituciones o en la boletería del Cerrito.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0