Edgar “la araña” Denis nuevo técnico de Ovetense F.C.

  • Tras la humillante derrota de la albirroja ante el 2 de Mayo el pasado domingo, Daniel Lanata dejó de ser técnico de Ovetense, en su reemplazo asumirá el ex futbolista Edgar Denis.

Edgar Denis asumirá la dirección técnica de Ovetense hoy a las 14:30 horas. || Última Hora

El ahora ex entrenador del equipo de la capital del trabajo, Daniel Lanata, presentó renuncia en la noche del domingo tras el duelo ante los norteños, choque en el que la albirroja cayó por el abultado marcador de 5 – 1, la comisión directiva de Ovetense F.C., aceptó de forma unánime la renuncia del adiestrador argentino.

Nota relacionada: Ovetense F.C. humillado en su propia casa

En su reemplazo asumirá el ex delantero Edgar Denis quien será presentado en la tarde de hoy a las 14:30 horas en el Estadio Ovetenses Unidos, de forma inmediata, “La araña” de 49 años, empezará a trabajar con el plantel albirrojo de cara a lo que se viene en la división intermedia del fútbol paraguayo, el desafío más próximo será el duelo por la octava fecha en donde tendrá que medir fuerzas ante R.I. 3 Corrales en Ciudad del Este, el choque será el domingo 16 de Junio a las 10:00 horas.

El equipo albirrojo necesita imperiosamente empezar a sumar de 3 en la tabla de posiciones, actualmente cuenta con apenas 6 puntos, a 12 unidades del puntero 12 de Octubre. Con Lanata en la intermedia, Ovetense jugó 7 partidos de los cuales ganó solo uno, empató tres y perdió tres choques.

En su época de futbolista, Denis pasó por varios equipos de la APF, como así también tuvo su paso por el fútbol de Argentina y Chile, además disputó la Copa América con la selección paraguaya en 1995. Como director técnico ya dirigió a varios equipos de la intermedia y la APF, en donde se destaca su actuación en el Deportivo Capiatá en el 2012 con quien ascendió a la primera división del fútbol paraguayo. Últimamente se encontraba dirigiendo al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0