Edgar Bernal: “Sebastián Torres no podrá escaparse del sumario”

  • El presidente de la Comisión Asesora de Obras, concejal Edgar Bernal, dijo que hay reprochabilidad administrativa del funcionario Sebastián Torres.
  • Dijo que el problema real es de venganza entre pareja cuyo integrantes buscan perjudicarse.
  • El pasado jueves una mujer denunció que su expareja, funcionario municipal, por tener guardado en su ropero documentos oficiales de la Dirección de Catastro de Coronel Oviedo.

Sebastian Torres, funcionario de la Junta Municipal de Coronel Oviedo. // Gentileza.

Afirmó que el funcionario está autorizado a tener en su poder los documentos oficiales, expedientes de Catastro, sin embargo dijo que lo cuestionable sería el hecho de que lo tenga guardado en su casa, en caso de comprobarse la denuncia de su expareja, Dahiana Benítez, quien afirma que un total de seis carpetas de la Dirección Municipal de Catastro, estaban guardados en el cajón de su ropero.

Actualmente los documentos en cuestión se encuentra en poder del Ministerio Público, en la unidad fiscal de la agente Lourdes Soto. Dahiana Benítez entregó las carpetas el pasado viernes, luego de que la misma fuera citada por una denuncia de sustracción, por parte de su ex pareja Sebastián Torres Villaverde.

Dahiana y Sebastián se separaron el pasado 24 de setiembre luego de un conflicto de pareja. De acuerdo a lo manifestado por la mujer, ella llevó sus pertenencias de la casa donde vivían entre ellas un ropero en cuyo cajón, según su relato, encontró los documentos oficiales de la Municipalidad de Coronel Oviedo.

El intendente municipal Eladio González, anunció la instrucción de un sumario administrativo por la supuesta irregularidad denunciada.

Expedientes de la Dirección Municipal de Catastro, en el ropero de un funcionario municipal.

#OviedoPressTVDahiana Benítez, relata cómo se dio cuenta que documentos oficiales, de la Municipalidad de Coronel Oviedo, estaban en el cajón de un ropero.Involucra a un funcionario municipal, Sebastián Torres Villaverde. Mirá

Posted by Oviedo Press on Friday, October 5, 2018

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0