Dr. Sevo’i inicia su campaña para la presidencia

  • El médico liberal Herminio Ruiz Díaz lidera el Movimiento Siglo XI.
  • Inició sus actividades de pre campaña con reuniones en zonas rurales.

Dr. Herminio Ruiz Diaz, durante la runión mantenida en Arroyo Porâ // Gentileza

Dr. Herminio Ruiz Diaz, durante la runión mantenida en Arroyo Porâ // Gentileza

El Dr. Herminio Ruíz Díaz, más conocido como “Dr. Sevo’i” realizó la presentación del proyecto soporte de su candidatura a la presidencia consistente en la seguridad social como política de Estado, a pobladores de Aroyo Porâ, distrito de Simón Bolívar, departamento de Caaguazú.

Afirma que “parte de nuestro programa de gobierno es la inclusión de la seguridad social, teniendo en cuenta que somos el único país de Latinoamérica que no tenemos los beneficios de una seguridad social que abarque a asalariados y no asalariados”, dijo durante la reunión mantenida el pasado domingo.

El pasado 21 de octubre, durante una reunión mantenida con dirigentes de su partido en Itauguá, lanzó su candidatura en la que además cuestionó que otros postulantes utilicen fondos del partido para su campaña proselitista.

Nuestro movimiento viene trabajando en un proyecto programático desde hace varios años que se va ampliando y mejorando en las reuniones que tenemos en diferentes puntos del país. Sin embargo, los grupos grandes como el llanismo o efrainismo, no tiene siquiera una hoja a seguir y eso se nota en la forma que hacen política. Lamentamos que los grandes líderes estén enfocados en planes personalistas y no en tratar de mejorar el país”, afirmó.

Herminio Ruíz Díaz fue candidato a la presidencia del PLRA en las internas pasadas en la que resultó ganador, el también precandidato a la presidencia, Efraín Alegre.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0