Dos hombres resultaron víctimas de disparos de arma de fuego en Caaguazú
- Ambos se encuentran en estado delicado en el Hospital del Trauma en Asunción.
La tranquila noche caaguaceña se tiñó de sangre y violencia cuando repentinamente dos amigos fueron atacados a balazos mientras conversaban y bebían frente a la casa de uno de ellos.
Resultaron víctimas de los disparos, Roberto González Melgarejo, de 37 años de edad domiciliado en el lugar del suceso, ubicado en el barrio Empalado Ari de esta ciudad, y su amigo Isidro Vargas Leiva de 36 años.
Gonzalez Melgarejo acusó cuatro impactos de proyectil, tres de ellos en el abdomen, mientras que Leiva recibió tres heridas.
Ambos fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital Distrital, pero por la gravedad de sus lesiones fueron posteriormente derivados hasta la capital.
Una de las víctimas dio testimonio de lo ocurrido ante los agentes intervinientes.
Relató que estaba en la vereda frente a su casa con Leiva ingiriendo bebida alcohólica cuando repentinamente, un sujeto se aproximó a ellos en una motocicleta de color negro, paró, desenfundó un revolver y empezó a disparar contra ellos.
Tras el ataque, el motociclista huyó del lugar.
Los investigadores ya habrían identificado al autor del hecho. Se trataría de un hombre llamado Catalino, según los uniformados.
La policía solicitó al Ministerio Público una órden de detención contra el sospechoso. Hasta el momento se encuentra con paradero desconocido.
El móvil del hecho sería por cuestiones pasionales, según fuentes investigadoras.