Dos familias se disputan por una perrita ante el Ministerio Público
- Una controversia se generó en las redes sociales luego de que una persona haya encontrado a una perrita y entregado aparentemente a la familia incorrecta.
- Pablo Candia, mencionó que su mascota, de nombre Masha, se perdió el lunes a la noche en inmediaciones del local de venta de asaditos “El Arroyense” de Villa Elisa.
- Al día siguiente se dieron cuenta; comenzaron a buscarla y publicar que les llegó la info de que en el negocio le tenían.
“Yo me fui a buscarla y la señora me dijo que una familia llegó junto a ellos y les contó que se les perdió hace 6 meses. Pensando que eran los dueños, les entregó, pero ellos no son los dueños”, aseguró el hombre.
Entonces se comunicó con la señora Lixette Flores, explicándole que hubo una confusión y que quería ver al animal para corroborar si es Masha o no, sin embargo, la mujer no le respondió, dice. “Yo ya hice la denuncia en la comisaría y en la Fiscalía, porque estoy seguro que es Masha y no su perro Milu”, indicó Candia.
Por su parte, Lixette también dio su versión, asegurando que el firulais es Milu, su perrihijo que se le robó en setiembre del año pasado. “Ellos me enviaron fotos, pero no se le parece, se ve que tiene el pelo más rojizo, además no responde cuando le llamamos Masha”, explicó la señora.
Mensajes de odio
Lixette lamentó la campaña de odio que, según dice, generó el señor Pablo contra ella, ya que muchos le escribieron en el WhatsApp y en las redes tratándola de ladrona.
“Yo no robé nada, esta perrita es mi Milu, no sé más cómo hacerle entender eso a la gente que me escribe”, indicó. Ambas familias insisten en tener a la mascota.
Fuente Extra