Docente desmiente agresión a menor en Coronel Oviedo
- El funcionario de SNPP de Coronel Oviedo, Carlos Segovia, afirma que es totalmente falsa la denuncia formulada en su contra, y brinda su versión de los hechos.
- Se considera agredido en su integridad moral y la situación afecta emocionalmente a su familia, refirió.
- Los hechos registrados en Villa Esperanza, con un menor de 15 años, habrían sido como represalia a medidas adoptadas en el barrio, ante la inconsciencia del menor, aficionado a la alta velocidad, por las calles del barrio.
Carlos Segovia Ocampos, docente, quien cumple tareas en varias instituciones y en el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) de Coronel Oviedo, solicitó derecho a replica a nuestro medio, tras la denuncia formulada en su contra en nuestra sección #TuDenuncia y afirma que; “es mentira que haya agredido al menor, nunca ocurrió tal cosa nada parecido, conforme que sostendrá en el estadio judicial o fiscal si fuere necesario, pues quien nada debe nada teme”.
Segovia Ocampos garantiza que como docente y padre de familia es reconocido por su intachable honorabilidad e integridad, niega igualmente que, los hechos lo hayan involucrado estando en supuesto estado de ebriedad.
También afirma que, es falso que se haya encontrado en estado etílico el día domingo 28 de marzo, cuando supuestamente ocurrió el hecho, en el que se lo sindica por supuestamente haber agredido a un menor de 15 años.
El mismo alega que el día y la hora señalados se encontraba en un trabajo comunitario de pro plaza y agua potable.
Por ultimo señaló que las fotos exhibidas y adjudicadas al joven quien supuestamente fue víctima no corresponderían al menor involucrado.
Así también, admite la existencia de diferencias entre vecinos de Villa Esperanza, del barrio Costa Alegre de Coronel Oviedo y la familia del menor involucrado.
Incluso, con anterioridad se habrían generado diferencias entre varios pobladores y el menor, dado que este acostumbra circular en motocicleta a alta velocidad, exponiendo a niños, adultos y ancianos, quienes, habrían formulado el reclamo a los padres del adolescente pero que, estos aparentemente habrían sido desoídos por el menor.
En varias ocasiones, incluso desde la misma comisión vecinal se habría encarado al menor y sus padres, el primero generalmente admite su comportamiento, excesiva velocidad en la moto y el riesgo que ocasiona a todos los pobladores.
En tanto, los padres del menor, habrían igualmente admitido que la situación en ocasiones se les va de las manos y que, es el menor quien supuestamente hace caso omiso a los reclamos vecinales, sus padres se sienten rebasados por la “rebeldía” del adolescente y se estarían escudando en que, simplemente, el manejo del mismo se les fue de las manos.
Segovia, solicitó aclarar esta situación, ante la intranquilidad que le ocasiona, dada su condición de docente de escolar básica y tecnicatura en el SNPP, en salvaguarda de su integridad y buen nombre.
Así mismo, señala ponerse a consideración de los órganos de averiguación, si necesario fuere.
De todo lo afirmado por su parte incluso, existirían testimonios de vecinos, afectados por la intranquilidad y zozobra que genera el actuar del menor en la Villa Esperanza, alegando que, existirían actas de reuniones, capturas de pantalla de conversaciones en el grupo de WhatsApp de la comisión vecinal, donde han tratado en reiteradas ocasiones el tema.