Divulgan prueba de vida de Félix Urbieta

  • La prueba de vida del ganadero Félix Urbieta fue dada a conocer esta mañana.
  • En el video se lo ve con la barba crecida y escoltado por dos personas.
  • El hombre fue secuestrado por el EPP hace 118 días.

Félix Urbieta. Foto://Abc.com.py

Félix Urbieta. Foto://Abc.com.py

El video que llegó a la familia días atrás tiene una duración de aproximadamente 10 segundos y en él se ve a Félix Urbieta, con la barba crecida y escoltado por dos captores armados, uno de los cuales es el hijo de Alejandro Ramos. La prueba de vida data del 25 de enero y en ella se hace referencia a hechos ocurridos días atrás. Según informa el medio digital Abc.com.py.

El partido de la Sub-20, entre Paraguay y Chile, es mencionado por el ganadero, quien mencionó en el idioma guaraní que la selección nacional ganó la disputa, informó el corresponsal de ABC Color Omar Acosta. El encuentro deportivo se llevó a cabo el 24 de enero. Asimismo, Urbieta también hace referencia a la fiesta patronal de Nuestra Señora de la Paz, igualmente celebrado en la misma fecha en el distrito de Belén, Concepción.

Por otra parte, según datos que se manejan, el último sábado la familia Urbieta recibió nuevas indicaciones por parte del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, que tiene secuestrado al ganadero desde hace 118 días.

Días atrás, los Urbieta habían pedido disculpas al grupo armado por no contar con el monto total exigido: 350.000 dólares. Los mismos, al parecer, contaban con una parte del dinero y un amigo de la familia iba a poner la otra, sin embargo esa persona lamentablemente no tenía disponible dicha suma.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0