Detienen y recuperan ropas más objetos robados en Coronel Oviedo

  • Un hombre fue detenido este miércoles tras un procedimiento de rigor realizado por la Policía Nacional en el barrio Azucena.
  • Del poder del mismo fueron recuperados objetos y ropas varias, denunciados como hurtados en prosecución a distintos hechos punibles de hurto agravado en Coronel Oviedo.
  • El hombre fue puesto a disposición de Fiscalía, por parte de Investigaciones, a cargo del jefe Ignacio Muñoz. Objetos en sede policial, puede ser cotejados por supuestas víctimas.

El procedimiento se realizó este miércoles en Coronel Oviedo. //Cortesía

Este miércoles 16 de junio, personal del Departamento de Investigación de Coronel Oviedo, a cargo del Crio. Ppal. Ignacio Muñoz, logró la detención de una persona en prosecución a varios hechos punible contra la propiedad de las personas, hurto agravado.

Fue detenido Darío Nicolás Rojas Mussi, 26 años, domiciliado en barrio Azucena de Coronel Oviedo.

Resultó víctima Cesar Ramón Bogado Duarte, 30 años, domiciliado en villa Azucena de esta ciudad, he un hecho ocurrido entre el día 08/06/2021 y 12/06/2021 en el interior de una vivienda ubicada en Villa Azucena, de esta ciudad.

Tras varios allanamientos en búsqueda del supuesto delincuente, se logró su aprehensión en la vía pública de villa Azucena, previamente Rojas Mussi, anduvo ofreciendo las mercaderías, como supuesto vendedor ambulante (macatero), de vivienda en vivienda.

Los objetos recuperados ya fueron reclamados por Rosmari Larizza Orquiola Armoa, 32 años, otros objetos habrían sido sustraídos de una vivienda ubicada en el barrio Ybaroty de la ciudad de Villarrica, propiedad de Evelyn Gissela Armoa Aaona, 31 años.

Varios objetos fueron recuperados: un televisor, marca Midas de 42 pulgadas, color negro, una garrafa de 13 kilos, color plateado, 10 unidades de ropas varias para adulto, 49 unidades de ropas varias para criatura, siete platos de porcelana de color blanco, dos pires, cinco copas, seis tazas, un vaso tipo chopera, dos ollas de color plateado, un sarten de color rojo con colador, 17 tenedores, tres cucharada, seis cuchillos, una cucharona, tres frascos de cremas y una máquina de afeitar eléctrico, color negro, todos denunciados como hurtados, por la víctima en la comisaría N° 31 barrio Azucena.

Fueron incautados un secarropa, color blanco, marca james, una mixtera, color blanco marca midas, una plancha color rojo, marca Tokio, una licuadora, color negro y ropas varias 36 unidades.

Otros objetos, como prendas de vestir y electrodomésticos varios, igualmente se hallan en sede de Investigación de Delitos, del barrio Capitán Roa, a la espera de supuestas víctimas, que eventualmente podrían reconocerlas e ir a acreditar su propiedad, para ser entregadas, bajo acta fiscal-policial, exhortó Muñoz.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http