Detienen a un hombre con antecedentes en San José de los Arroyos

  • La aprehensión se realizó el día de hoy miércoles a las 05:00 en el kilómetro 102/800 de la Ruta N° II Mcal. José Félix Estigarribia tras una patrulla preventiva hecha por oficiales de la comisaría 10ª.
  • El ahora detenido, quiso resistirse al arresto agrediendo a uno de los uniformados intervinientes.

Foto: Ilustrativa

Se trata de Carlos Luis Rodríguez (41) domiciliado en el Barrio San Juan de ésta ciudad, Rodríguez al percatarse de la presencia policial corrió del lugar tratando de huir con una piedra en la mano.

El Sub Oficial Gustavo González y el Sub Oficial José Santacruz, encargados del procedimiento, lograron acorralar al individuo, González solicitó al ahora detenido su documento de identidad, momento en que éste opuso resistencia e intentó agredir al oficial interviniente con la piedra a la altura de la cabeza desatándose así un forcejeo, interín en el cual el sujeto logró agredir al personal policial.

Finalmente, tras ser reducido, Rodríguez fue trasladado a la comisaría local en donde se constató mediante el sistema informático de la Policía Nacional que cuenta con antecedentes por violencia familiar y otro por supuesto hecho punible de hurto agravado en la ciudad de Coronel Oviedo, ambos emanados por el Juez Penal de Garantías de Coronel Oviedo, Abogado Carlos Raúl Zelaya. Por lo tanto, Carlos Rodríguez permanece detenido a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0