Detienen a dos malvivientes tras persecución y balacera en Coronel Oviedo
- Los mismos fueron aprehendidos el día martes en el “barrio Chino”. Los malvivientes cuentan con órdenes de captura pendientes.
- En dicho procedimiento fueron recuperadas dos motocicletas además de presunta marihuana.
Cerca de las 15:00 horas de este martes, a través de una llamada realizada por parte de un vecino de la Comisaría Nº 52 del barrio Costa Alegre, agentes de la Policía Nacional del lugar acompañados por sus pares de la Comisaría 1ra Cruce, se constituyeron hasta el lugar divisando a los presuntos malvivientes.
Los mismos al percatarse de la presencia policial realizaron disparos intimidatorios, huyendo del lugar, produciéndose así una persecución acompañada de balaceras, según manifestó en rueda de prensa el jefe de Investigación de Delitos, Rubén Paredes.
En el lugar los agentes de la Policía Nacional, lograron aprehender a Oscar Benítez (29), sin domicilio fijo, el mismo cuenta con una orden de captura según por supuesta tenencia de estupefacientes, en poder del mismo fue incautado un toco de supuesta marihuana envuelta en una bolsa de polietileno color azul, informó Paredes.
En el mismo procedimiento también fue detenido Juan Carlos Trinidad Coronel (22), con domicilio en el barrio Los Mangales de esta ciudad, con antecedentes por tenencia y comercialización de presunta marihuana.
De igual manera se pudo recuperar una motocicleta de la marca Kenton modelo TOP 125 color rojo, denunciada como robada por Blanca Bareiro Ruíz Díaz.
Los personales intervinientes también pudieron incautar una billetera negra, dentro de la misma se encontraba una cédula de identidad perteneciente a A.R.E.B (17), quien se dio a la fuga en una motocicleta de la marca Taiga color roja sin chapa, la cual fue incautada del taller mecánico Matias, ubicado en el barrio San Isidro, propiedad de Claudelino Ramírez Franco.
Las personas aprehendidas se encuentran en la Comisaría Nº 22 Capitán Roa a disposición del Ministerio Público. Las motocicletas y los presuntos estupefacientes fueron enviadas hasta la sede de la Fiscalía, indicó el jefe de Investigación de Delitos.