Desvalijan salón de belleza que debía inaugurarse hoy en Coronel Oviedo
- Los delincuentes se llevaron todos los muebles y hasta sus implementos de trabajo.
- Emilia Sanabria indicó que la pérdida aproximada sería de alrededor de G. 6 a 7 millones.
- “Me dejaron sin mis elementos de trabajo”, lamentó la víctima.
Emilia Sanabria soñaba darle comodidad a sus clientas, la peluquera trabajó intensamente para alquilar un local más grande y pensó darles una grata sorpresa, pero fue ella la que se llevó la peor de todas en la mañana de este miércoles.
Al llegar al salón que alquiló la semana pasada sobre la calle vecinal Nueva Londres del barrio General Díaz de Coronel Oviedo encontró que delincuentes aprovecharon el amparo de la oscuridad de la noche y la madrugada para desvalijarla.
“Es una verdadera pena porque iba a ser una sorpresa para mis clientas. Yo tenía en el centro mi salón, pero era más chico. Entonces quise ofrecerles un lugar más amplio, más lindo y hoy vengo, y me encuentro con que vaciaron mi salón”, lamentó la víctima en contacto con el programa Hablando Claro emitido por Radio Mundo Sol.
La afectada manifestó que ayer nomás colocaron todos los muebles, hoy solo quedaba limpiar para habilitar. “Le iba a invitar a todas mis clientas para que me acompañen a abrir y acá estamos”, expresó.
Indicó que lo raro de la situación, es que todo lo más pesado llevaron, por lo que presume que los autores conocían todos los movimientos. “Se nota que conocían porque mi lavacabezas, por ejemplo, sí o sí se tiene que desconectar todo el agua para sacar y cerraron todo, la llave de paso. Mis espejos que todavía no se estaba instalando llevaron, mis sillas, mi secador, planchita, todo lo que más se usa”, manifestó.
Su pérdida aproximada sería de G. 6 a 7 millones porque todos los muebles eran nuevos. “Yo creo que vinieron con un camión esperando”, señaló Emilia asegurando que compró todas sus pertenencias a cuotas y la mayoría era nueva.
“Nunca tuve problemas con nadie. No puedo ni pensar, estoy shockeada, no puedo creer que me esté pasando esto. Tengo muchos agendamientos para el viernes y el sábado, ahora no sé qué hacer”, refirió la víctima.