Destruyen el auto de un hombre acusado de maltratador

  • El auto del joven mecánico Marcos Ortiz (23), amaneció totalmente destrozado y pintado con mensajes como “aprendé a no tocar a una chica”, “maricón”, “basura”, entre otros calificativos, aparentemente en venganza por haber agredido a su pareja.
  • “Yo no destrocé su auto”, aseguró Gabriela R. (26), quien el lunes a la tarde denunció a su novio por violencia doméstica, maltrato psicológico, físico, apropiación y daños materiales.
  • La joven, quien vive en el barrio Ñu Porã de San Lorenzo, dijo que el fin de semana estuvo con su pareja en Capiatá y comenzaron a discutir a causa del celular.
Así quedó el auto del mecánico, los autores no fueron identificados, pero la joven mencionó que son vecinos, amigos y familiares, quienes le dieron su apoyo de esta manera || Cortesía

“A mí me llegaron mensajes de que él me estaba engañando, entonces le pedí su celular y no me quiso dar, por lo que comenzamos a discutir. En un momento dado, yo le saqué el celular, me subí a mi auto y salí de la casa, él me persiguió y comenzó a chocarme con su auto varias veces, hasta que yo me perdí de él”, relató Gabi.

El hombre, al perderla de vista, fue directo a la casa donde alquila la mujer, pensando que estaría ahí.

“Yo tengo un negocio de venta de accesorios para celulares y la chica que atiende ahí me avisó que él estaba enfrente de la casa y por miedo no me fui, ya que me amenazó de muerte. Luego, por el choque no le anduvo su auto y le pidió a la chica la llave de mi moto y se fue”, contó.

Sin embargo, las amenazas no cesaron y los vecinos y familiares de Gabriela quisieron darle una lección. Destrozaron su auto marca Audi, modelo A4, 18T, color gris plata, con matrícula N° BCU 904, que quedó sin parabrisas, sin faros y sin tablero, además de los mensajitos en rojo.

“Yo no hice, pero él me llamó y me amenazó más, me dijo que le repare todo su auto y que no me devolverá mi moto. Él siempre fue muy violento, celoso y controlador, revisaba mi celular todos los días, no podía tener registrado ningún número. Hace tres meses le denuncié luego por violento”, expresó.

La misma asegura que ya quería alejarse de él, pero el hombre no la dejaba en paz, le decía que ella no será de otro hombre sino solo de él y por miedo ella terminaba volviendo.

“A pesar de que él revisaba mi teléfono, yo no hacía, pero siempre le avisaba que si me enteraba que me engañaba le iba a dejar y cuando recibí los mensajes de que él pagaba para estar con diferentes mujeres me pichó y para comprobar le pedí su celular y terminó todo en esto”, dijo la denunciante.

La víctima solicitó al juzgado una orden de alejamiento, para que su ex ya no se acerque a su casa ni a su lugar de trabajo. Dice que tiene miedo de que algo malo le pase, porque el joven sigue libre. “Él me escribió del número de su mamá y me dijo que me voy a arrepentir de lo que hice, me volvió a amenazar de muerte y eso me da mucho miedo. Dos veces le denuncié”, aseguró.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3