Destituyen a Luis Portillo como Coordinador Departamental de Presidentes de Comité PLRA

  • En reunión desarrollada en sede del comité de #CoronelOviedo, decidieron destituirlo del cargo de Coordinador debido a su actitud «contraria a la línea partidaria».
  • Designan a Manolo Solís, presidente del Comité PLRA de la ciudad de Nueva Londres, como nuevo títular.

Manolo Solís (i), junto con Alejo Ríos, intendente de Caaguazú. //OviedoPress

Conforme a los argumentos asumidos por la dirigencia presente, entre quienes se encontraba el propio presidente del Directorio Nacional, Efraín Alegre, Luis Portillo venía incurriendo en una línea de acción contraria a la postura partidaria que está en contra de la figura de la reelección, además de la decision de que un liberal sea el candidato a presidente en el 2018..

Ante la destitución de Luis Portillo como presidente de la Coordinadora Departamental de presidentes de Comité, fue designado Manolo Solís, presidente del Comité PLRA de Nueva Londres.

Para la tarde de este viernes, la Coordinadora de Presidentes de Comités del Caaguazú, anuncia una reunión de coordinación para la convención programada para este sábado 25 de febrero, en el Coliseo Departamental en Coronel Oviedo.

Además tratarán proponer la expulsión de Luis Portillo del PLRA por apoyar una candidatura de alguien que no pertenece al partido, por su aparente apoyo al ex obispo Fernando Lugo.

En comunicación con OviedoPress, Luis Portillo dice que esta decisión tomada por sus colegas, presidentes de comités, es porque le tienen temor electoral.

«Saben que soy el próximo gobernador, que gozo de la preferencia de los electores y que cuento con el apoyo y respaldo de una gran familia», afirmó vía telefónica.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0