Después de desafiar a moquete ahora pide disculpas
- Finalmente, reconoció que estuvo mal querer desafiar de moquete a Jota Galeano por criticarlo en redes sociales fue muy inmaduro.
- El intendente de Asunción ofreció una entrevista a radio Urbana y se disculpó, admitiendo que la violencia no es el camino para la solución.
- Óscar Nenecho Rodríguez defiende su respuesta a internauta que lo criticó por otro lado dijo que ya no responderá a los reclamos de los contribuyentes y se limitará a trabajar para mejorar la comuna.
“No considero que la salida de algún inconveniente sea a los puños o la violencia, pero como a toda acción hay una reacción, la persona me dijo y yo le respondí”, indicó Oscar. Admitió que la ciudad de Asunción actualmente está viviendo una de sus peores crisis.
“Cuestióname a mí como funcionario público y voy aceptar, voy a reconocer la situación de la ciudad no es la mejor” comento el intendente.
“Voy a dar la vuelta la página, hacer lo que la ciudadanía quiere y responder con gestión, con obras, ya no de esta forma, porque es algo que siempre me caracterizó, responder a todas las consultas y reclamos, pero yo voy a responder con imágenes de obra que vamos a ir haciendo”, aseguró.
Nenecho Rodríguez desafió de moquete a un ciudadano, y aprovechó la oportunidad para disculparse con la ciudadanía y se mostró condescendiente.
“Considero una situación poco agradable, considero que no hubiera respondido, no hubiera entrado en el juego, entré en el juego como cualquier ser humano, pido disculpas a la ciudadanía que no tiene que estar aguantando este tipo de discusiones”, remató. Oscar Rodríguez, Intendente de Asunción.