Desmienten supuesto hecho de abigeato en Coronel Oviedo
- El pasado lunes 19 de julio se realizaron varios allanamientos sobre una denuncia de abigeato en Coronel Oviedo.
- Personal del Ministerio Público y de la División Regional de Lucha Contra el Abigeato de Caaguazú se constituyeron hasta la carnicería “Los hermanos Domínguez”, donde no se halló evidencia alguna.
- A través de una conferencia de prensa el Abg. Javier Torres, representante de Oscar Domínguez Ortellado, propietario de la carnicería, aclaró a la ciudadanía que no existe ninguna evidencia que lo implique.
El pasado 19 de julio personal de la División Regional de la Lucha Contra el Abigeato de Caaguazú y del Ministerio Publico de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Abigeato de Coronel Oviedo encabezado por el agente fiscal Gabriel Segovia y la asistente fiscal María Eugenia Varela, se constituyeron hasta la carnicería “Los hermanos Domínguez” para dar cumplimiento al mandamiento de allanamiento con A.I. N° 787 de fecha 08 de Julio, firmado por el juez penal de garantías de Coronel Oviedo César Víctor Narváez, y el actuario Judicial Abog. Carlos Ortega, en donde se proceden al cumplimiento del oficio judicial.
Ante ese escenario, el abogado Javier Torres, representante de Oscar Domínguez Ortellado, propietario de la carnicería, llamó a conferencia de prensa, informando que no se hallaron evidencias que impliquen a sus asesorados, en tales hechos investigados.
“Mediante esta conferencia queremos informar a la ciudadanía que no hay ninguna prueba que involucre a los hermanos Domínguez, aclaramos esto, ya que en esta ocasión se publicó en los medios de prensa el operativo, que de cierto modo acabó perjudicándolos, dado que ellos son personas trabajadoras que luchan día a día para salir adelante y este hecho lleva a que tengan una pérdida patrimonial, porque por esto pierden clientela”, aseguró Torres.
Además mencionó que la carnicería cuenta con ocho años de prestigio, sin embargo puede verse afectada por este tipo de acusaciones, que afecta con la perdida de los clientes y también al apellido de los hermanos.