Designan a nuevo jefe de la Patrulla Caminera de Coronel Oviedo

  • El Insp. Sup. Blas Melgarejo, se hizo cargo de la jefatura zonal de la Patrulla Caminera, con asiento en esta capital departamental, desde el pasado lunes 3 de septiembre.
  • Reemplaza en el cargo al Insp. Ppal. Roberto Servían.

Insp. Sup. Blas Melgarejo, nuevo jefe de la Patrulla Caminera Coronel Oviedo. // OviedoPress

El pasado lunes 3 de septiembre, asumió al frente de la jefatura zonal de la Patrulla Caminera Coronel Oviedo, el Insp. Sup. Blas Melgarejo, designado tras una serie de cambios, dispuestos por la Dirección Nacional, proviene de la jefatura zonal Minga Guazú, en el Km. 30 de la Ruta VII Dr. Francia.

El nuevo responsable de la institución caminera, reemplaza al anterior jefe, Insp. Ppal. Roberto Servián, a quien igualmente, le fue asignado un nuevo destino, dentro del organigrama institucional.

De acuerdo a lo señalado por Melgarejo, con una experiencia de más de 20 años en la institución, con anterioridad le cupo prestar servicio en ésta capital departamental, entre los años 1997 y 1998, como personal subalterno.

La jurisdicción de la jefatura zonal Coronel Oviedo, se extiende hasta los límites del río Tebicuary, sobre Ruta VIII Blas Garay, en el limite con el Departamento Guiará, sobre Ruta II Mcal. Estigarribia hasta San José de los Arroyos.

En tanto, limita sobre Ruta VII Dr. Francia con la jefatura de ciudad de Caaguazú, hacia el Norte, hasta la ciudad de Santa Rosa del Mbutuy, abarcando distritos como Carayaó y Simón Bolívar.

Adelantó que seguirá implementando las labores de vigilancia y seguridad, controles de adelantamiento, velocidad y prevención de consumo de alcohol en ruta, tanto institucional como también, aliado a municipios con los que cuentan con convenios de cooperación vigentes.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0