Desidia municipal ocasiona caída de vehículo en una canaleta

  • Con cada lluvia se hace imposible transitar por las calles del barrio Primero de Marzo de Coronel Oviedo.
  • El mal estado del camino ocasionó la caída de un vehículo en una canaleta.
  • Dicha situación se repite con cada lluvia, por lo que piden a la Municipalidad local soluciones definitivas en la zona.

Calle Misiones del Barrio Primero de Marzo de Coronel Oviedo. //Captura de video

Hasta la sección #TuDenuncia de OviedoPress, fue remitido un video, en el que se observa el mal estado de la calle Misiones, del barrio Primero de Marzo de la ciudad de Coronel Oviedo.

El camino se hace intransitable, ha ocasionado varias caídas, una de las cuales quedo grabado en un video en donde se observa un rodado que fue a parar en la canaleta a causa del mal camino en el barrio.

Con cada lluvia es imposible transitar por el lugar en motocicleta, la misma situación ocurre con los vehículos que en muchas situaciones quedan estancados.

En varias ocasiones, vecinos se acercaban hasta la Municipalidad de Coronel Oviedo, para solicitar el arreglo del camino, pero solamente enviaron tractores que rasparon la calle, generando que con las primeras lluvias que caen, el deterioro vaya en aumento.

Este tipo de reclamos ciudadanos, es frecuente por parte de pobladores de barrios y compañías, son permanentes las solicitudes a la Municipalidad para el arreglo de los caminos, generando todo tipo de reacción en las redes sociales.

Compartí esta noticia

Deja un comentario