Denunció por violencia a su exconcubino, un policía de Caaguazú

  • La víctima contó a EXTRA que vivió una tormentosa relación de 13 años, con A.R.I.LL., un policía de alto rango, de una importante base departamental de Caaguazú.
  • La afectada recordó que durante el tiempo que estuvo con el uniformado, vivía con mucho miedo porque era amenazada y controlada.
La víctima dijo a EXTRA que durante 13 años, fue violentada por el hombre, un agente de la Policía Nacional

La víctima teme por su vida y pide protección al Ministerio Público.

Cada vez que hablaba se le quebraba la voz. A sus 35 años, pasó por varias situaciones que la llevaron a la depresión; todas a causa de su exconcubino de 37 años, a quien nuevamente denunció por violencia física y psicológica.

Amenazó también a la nueva pareja

Sin embargo, las cosas empeoraron desde que ella decidió terminar con la relación.

Intentó rehacer su vida, pero al igual que ella, su nueva pareja también fue amenazada de muerte, según manifestó a nuestro medio.

La gota que colmó el vaso fue cuando el 6 de diciembre pasado, se encontraron en el bar de un hotel de San Lorenzo. Supuestamente iban a arreglar las cosas, pero él la dejó encerrada en una de las habitaciones.

Allí, comenzó a maltratarla, le agarró del cabello, le tapó la boca para que no gritara y le robó el celular, donde tenía varias evidencias en su contra (audios y grabaciones de llamadas) y G. 350.000, según consta en la denuncia.

Estuvimos tomando y yo solo tomé tres a cuatro vasos de chop (cerveza) y después me sentí mal y le dije que me quería ir. Después me convenció y me dijo que me quede hasta que me pase el mareo y en la pieza comenzó a torturarme”, relató.

“Me dijo: ‘Si llego a pillar que vos tenés, otro te voy a matar, te voy a liquidar. Ya sos mujer muerta, mis 16 balas son para vos’ ‘Demasiados motochorros hay por acá, que te quiten gua’u tu vehículo y que te den un tiro en la cabeza, ¿quién va a sospechar de mí’”, añadió.

La mujer cree que en el bar le pusieron algo a la bebida, porque después de ser agredida, quedó profundamente dormida.

Contó además que luego del reciente suceso, su nueva pareja se animó también a denunciarlo, porque dos días antes, el policía le llamó para decirle que quemaría su vehículo con él adentro.

La denunciante pide protección urgente. El caso está a cargo de la fiscal Carolina Martínez.

Estuvo en prisión

En el 2020, el uniformado estuvo 6 meses recluido en la penitenciaría de Tacumbú, por violencia y tentativa de homicidio, por la denuncia que realizó la víctima en su contra. Sin embargo, fue liberado y tras pedir perdón, en esa época volvieron.

Guerra de nervios

Durante la relación, el hombre supuestamente la engañaba. En una ocasión, se descompensó porque la amante le escribió para hacerle guerra de nervios.

Le controlaba las 24 horas

Enviaba patrulleras a la casa

Él me decía con quién juntarme, no quería que vaya al gimnasio, no quería que salga. Si salía, le tenía que enviar la ubicación, me controlaba las 24 horas del día. si no estaba en casa, mandaba la patrullera para que me controlen”, según su testimonio.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.host.com.py:7022/stream.mp3
  • https://radio.host.com.py:7022/stream.mp3