Denuncian ineptitud municipal en el barrio Azucena

  • El costado sur de la cancha del Club Cerro Porteño de Coronel Oviedo se encuentra abandonado y cubierto de arbustos y malezas.
  • A pesar de los constantes reclamos, la Dirección Municipal de Medio Ambiente no ha tomado cartas en el asunto.

Bonifacia Torres, vecina del club Cerro Porteño afectada por el abandono de la vereda sur de la cancha // OviedoPress

Bonifacia Torres es vecina del club Cerro Porteño del barrio Azucena de Coronel Oviedo y, desde hace varios meses, sufre el abandono de la vereda sur de la cancha, que está cubierta por arbustos y malezas, según manifestó a la sección #TuDenuncia de OviedoPress.

Denuncia que los directivos del club, encabezado por Rodrigo Ávalos, tiene abandonado el lugar que afecta de forma directa a los vecinos.

Dijo que ya realizó varios reclamos al municipio que no ha accionado ningún mecanismo para que pueda despejarse el lugar que se ha convertido en un basural donde abundan alimañas y que se vuelve un lugar oculto por lo que genera peligro para los vecinos del lugar.

Además, al lado de la casa de Bonifacia Torres, existe un terreno baldío lleno de malezas por lo que urge que el municipio tome cartas en el asunto, lo limpie y luego traslade el costo de la limpieza y la sanción en multa correspondiente.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0