Denuncian desidia municipal: Calamitoso estado de canaleta en el barrio 12 de Junio de Coronel Oviedo

  • En contacto con nuestra sección #TuDenuncia un vecino del barrio 12 de Junio expreso su indignación debido al abandono que sufren.
  • Esta zona de la ciudad de Coronel Oviedo, padece por las constantes lluvias, que generan el desborde de la canaleta, sin atención del municipio.

Vecinos del barrio 12 de Junio, denuncian abandono por parte de autoridades.//Oviedopress

La denuncia apunta específicamente al barrio 12 de Junio a pocas cuadras de la cancha San Miguel, de Coronel Oviedo.

Vecinos de la zona mencionada refieren que, tras las últimas lluvias, los raudales han generado desbordes, temen a que si se viene otra lluvia sus viviendas queden en medio de los desbordes.

También la queja es sobre la imposibilidad del tránsito, tanto de motociclistas como de automovilistas.

Se quedaron sin puentes, debido a la fuerza de los raudales. “Tengo que pasar por la vivienda de otros vecinos para poder salir en la calle y poder salir de mi vivienda”, expresó indignado el denunciante.

“La única salida que tenemos es de esa manera, cuando llueve los desbordes nos dejan aún más aislados”, refirió el poblador al formular su denuncia con Oviedopress.

Refiere que viven soportando la falta de respuestas a sus reclamos de arreglo de la canaleta, ante la Municipalidad de Coronel Oviedo desde hace años, incluso ha empeorado la situación.

El denunciante lamenta la situación que los mismos vienen atravesando desde ya varios años, por lo que exigen respuestas de las autoridades.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0