Denuncian a madre e hijo por supuesta apropiación irregular de un espacio público en San José de los Arroyos
- La denuncia fue hecha en la jornada de este jueves 29 de Abril en la Comisaría 10˚, en la misma, se formula denuncia contra una madre y su hijo, por supuesto hecho de invasión de una calle de la compañía rural de Chachindy, jurisdicción de la localidad sanjosiana.
- Según expresa el documento policial, los ahora denunciados habrían procedido a alambrar de forma irregular el tramo de un camino vecinal de la zona, por lo que la circulación de personas se ha visto afectada en el lugar.
La supuesta autora de la apropiación irregular fue identificada como Petrona Quiñonez Meza (37), domiciliada en el lugar, al igual que su hijo Hugo Antonio Quiñonez.
El denunciante, Luis Orlando Benítez (51), explicó que en el transcurso de este jueves se trasladó hasta una propiedad suya, ubicada en inmediaciones de la residencia de Quiñonez Meza, grande fue su sorpresa, cuando se encontró con que el tramo para llegar al lugar había sido alambrado por los ahora denunciados. Ante lo expuesto, según la denuncia, Benítez habría consultado el motivo por el cual estaban obstaculizando el lugar, dicha consulta no fue respondida por las personas en cuestión, tratando incluso con amenazas y mucha prepotencia al hombre.
Ante los inconvenientes mencionados, llegaron hasta el lugar uniformados de la Comisaría 10˚ de la ciudad, quienes efectivamente pudieron constatar que, en el lugar, los ahora denunciados se encontraban alambrando un camino vecinal, obstaculizando el libre tránsito por la zona. Ante la presencia policial, Quiñonez Meza expuso que el terreno ubicado en el lugar era suyo, no obstante, no pudo abalar lo mencionado con ningún documento valedero.
Ante lo expuesto, es decir, por el hecho de una supuesta apropiación de un espacio público, fue radicada la denuncia a donde corresponde, por lo que se espera que se pueda llegar a un buen puerto en la brevedad posible y por sobre todas las cosas, esclarecer la situación de las tierras en el mencionado sitio.