Denuncian a ESSAP por agua servida

  • El hecho se registra en el barrio Costa Alegre de la ciudad de Coronel Oviedo, donde la institución desagua los desechos en un arroyo de la zona. 
  • La situación es insostenible porque se producen lores nauseabundos en el lugar, atentando con la salud de los pobladores.

00001Agua_Servida

El agua cae en gran magnitud sobre el arroyo del barrio Costa Alegre de Coronel Oviedo. Foto://Gentileza

Un vecino del barrio Costa Alegre identificado como Santiago Cano, de la ciudad de Coronel Oviedo, remitió varios videos hasta la redacción de OviedoPress, en donde su puede observar un caño de gran envergadura proveniente del desagüe cloacal de toda la ciudad,  el agua servida cae en gran cantidad sobre un arroyo que linda con la propiedad del denunciante.

La Fiscalía de Coronel Oviedo, ya notificó a la ESSAP, pero de igual manera siguen arrojando el agua servida, según el denunciante

Cano, a través de una entrevista telefónica con nuestro medio, mencionó que se encuentra viviendo con toda su familia desde hace unos años en el barrio ovetense, sintiéndose preocupado por la salud de los residentes y de sus propios hijos, ya que la situación se encuentra insostenible produciéndose olores nauseabundos en el lugar.

“Esto viene ocurriendo desde hace tiempo, ya realice la denuncia a la Fiscalía, quienes notificaron a la ESSAP, e igual se sigue arrojando el agua servida en este arroyo donde hay peces”, mencionó el ciudadano.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0