Denuncian a esposa de radialista por violencia intrafamiliar

  • El suceso habría acontecido el domingo 24 de junio último, en Coronel Oviedo, la supuesta víctima Karen Lisset Montanaro Cuba, denuncia a su propia madrastra.
  • Según refiere el parte policial, la supuesta agresora, Liz Caren Ruiz Díaz Statunato, esposa de radialista Fabio Montanaro, habría agredido a la supuesta víctima en su domicilio, de Potrero Cué.

La supuesta agresora sería, Liz Caren Ruiz Díaz Statunato. //Cortesía.

El supuesto hecho punible de violencia intrafamiliar, fue denunciado ante la Comisaría Primera del Cruce Internacional, jurisdicción competente del barrio Potrero Cué, donde habrían ocurrido los hechos, alrededor de las 11:30 hs. del domingo 24 de junio último.

La denunciante, Karen Lisset Montanaro (25) Cuba, hija del locutor Fabio Montanaro, denuncia a su madrastra Liz Caren Ruiz Díaz Statunato (34), como supuesta responsable de agresión física y verbal, con el agregado de un supuesto atropello al domicilio de la denunciante, ubicado en un territorio social del barrio Potrero Cué.

Según se consigna en el parte policial, la supuesta agrasora llegó hasta el domicilio de su hijastra, con actitud vehemente, reclamándole el hecho de haber vuelto con su cónyuge (que sería su yerno), de quien la supuesta víctima se había distanciado por un tiempo, pero que, tras dialogar y zanjar diferencias, retomaron la relación.

Karen Lisset Montanaro Cuba, en avanzado estado de gravidez, 31 semanas de embarazo, recibió en su casa a la supuesta agresora, quien en tono enérgico la recriminaba y reprochaba, hasta que supuestamente en un momento dado le propinó un golpe a la altura de la boca, ocasionándole cortes.

La supuesta agresión transcurrió frente al cónyuge de la denunciante y sus hijos menores de edad, ante lo que supuestamente instó a su madrastra a retirarse fuera del recinto, para evitar la escena a los niños, en ese ínterin se habría producido un empujón, ocasionándole una caída al piso, a la mujer embarazada, sin que esto haya tenido en cuenta la supuesta agresora.

De todo lo consignado en el informe policial, la supuesta víctima cuenta con certificados y diagnósticos médicos, expresa el informe policial de la Comisaría Primera Cruce Internacional de Coronel Oviedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0