Dejó el cursillo de ingreso a la facu a causa de un fantasma
- Una joven estudiante nunca podrá olvidar cómo sus ganas de ingresar a la facultad se vieron estropeadas por un caso que va más allá de la razón.
- Es que, al salir de la casa de estudios, donde hacía el cursillo, casi resulta accidentada en su automóvil por un aparente fantasma que se le atravesó en el camino.
- Desde esa vez, nunca más fue al preparatorio para el ingreso.
La joven no creía en temas de paranormales y nunca le habían llamado la atención. Sin embargo, eso cambió el día que casi atropelló a uno. Fue minutos después de haber terminado las clases de cursillo en una Facultad de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), filial Cabañas, Caacupé, departamento de Cordillera. La historia fue dada a conocer por su compañaera María, quien en una frase contó cómo su excompa abandonó las clases.
“Una ex compañera venía del cursillo de la UNA, filial Cabañas, en su auto y contó que venía cruzando por el cerro y algo se le tiro por el parabrisas, como una sombra negra fue, rapidísimo y ella casi termina chocando… De ahí nunca más volvió al cursillo!”, contó María en sus redes sociales.
Los lugareños comentan que desde hace mucho tiempo pasar por el cerro de Caacupé resultó ser el peor desafío debido a los diferentes movimientos que se sienten. Explicó que, ante la situación, muchas personas, cuando llegan a este lugar, ya se ponen en actitud de oración para que nada ni nadie les asuste ndajeko.
Luis Reyes también contó su experiencia. “Una madrugada viajando para IPS Central eso de 01:45 estaba bajando cerro Caacupe, mi señora acostada en el asiento de atrás durmiendo, y yo manejando, de repente se me cruzó algo negro parecido a un perro grande y frené el auto con todo por suerte que nadie circulaba a esa hora, mire hacia el costado de la ruta y no había nada y ahí me asuste más y pensé que a lo mejor era por el sueño nomás que me pasó eso, hasta que empezaron a contar que esa parte siempre es jodido”, sostuvo.
“Es la verdad a mi cuñado también le asusto porque dentro si camión vio a una mujer blanca sentada en el asiento y luego desapareció”, agregó Juana Reyes.
Fuente Crónica