De película: Jóvenes fueron drogados y robados en Coronel Oviedo
- El llamativo hecho, fue denunciado por tres jóvenes del barrio Bernardino Caballero.
- Los mismos supuestamente habrían organizado una fiesta privada, en la que invitaron a varias mujeres.
- Denuncian haber sido dopados y “dormidos”, ínterin en el que fueron sustraídos dinero y joyas, por valor millonario.
Tres jóvenes fueron víctimas de presuntas somnileras, el hecho se registró este martes en el barrio Bernandino Caballero, de Coronel Oviedo.
Las supuestas responsables se habrían alzado con G. 15.000.000, además de joyas como cadenas, aros, monedas de oro americanas antiguas y un aparato celular.
El hecho poco común se habría registrado este martes 9 de febrero en el barrio Bernandino Caballero de la ciudad de Coronel Oviedo, donde tres desconocidas habrían drogado y robado a unos jóvenes.
La víctima Fredy Jiménez Sotoa (31), quien estaba en su lugar de trabajo en la ferretería Hierros Horizonte con dos compañeros de trabajo, se encontró con las estas en dicho lugar, quienes mencionaron que estaba hospedadas en el Hotel San Andrés de la ciudad.
Fredy Jiménez de buena fe las invitó a su domicilio particular para compartir con ellas, los tres amigos presumen que las mujeres colocaron alguna sustancia en sus bebidas, por tal efecto se quedaron profundamente dormidos en el piso y fueron encontrados al día siguiente por el hermano de Jiménez.
Luego de una verificación de la casa se dieron cuenta que la mujeres los drogaron y robaron.
Las mimas se alzaron con dinero en efectivo de G. 15.000.000, al igual que joyas de mucho valor como cadenas, aros, varias monedas de oro americanas antiguas y ropas, perteneciente a las madre de Fredy, María Isabel Sotoa, además de robar el celular del dueño de la casa.
Este nuevo hecho tiene el modus operandi característico de la somnileras, quienes son mujeres que hacen dormir a sus víctimas para posteriormente robarlos.
Otro hecho similar ocurrió en Ciudad del Este donde un hombre fue víctima de dos somnileras a quien le propusieron hacer un trío y las llevo a su domicilio particular.
Las mujeres drogaron a la víctima para luego robar dos televisores de 50 pulgadas, una cadena de plata, un celular, un reloj, una licuadora, tres cajas de frutas y dinero en efectivo de G. 1.500.000.