David Viana y Anabela Cardozo al frente de la FESO

  • El día viernes se llevó a cabo la elección de nuevas autoridades de la Federación de Estudiantes Secundarios Ovetenses, en la Casa de la Cultura.
  • Participaron un total de 96 electores inscriptos en el padrón, quienes acudieron a votar por las tres listas que pugnaban por la presidencia del periodo 2018 – 2019.

Anabela Cardozo y David Viana, nuevos representantes de la FESO. //Gentileza.

El pasado viernes 27 de julio en la Casa de la Cultura “Don Mario Halley Mora” de Coronel Oviedo, se llevó a cabo la elección de nuevas autoridades de la Federación de Estudiantes Secundarios Ovetenses (FESO). Se presentaron tres listas: Lista 1 David VianaAnabela Cardozo, Lista 21  Libny RodríguezMaura Marmol y Lista 59 Yanide MercadoMatias Oviedo.

La jornada electoral se realizó con total tranquilidad y normalidad. Al finalizar el proceso de votación y se procedió al conteo de las papeletas arrojando 58 votos para la Lista 1, 21 votos para la Lista 21 y 15 votos para la Lista 59, de igual manera se registraron dos votos en blanco.

David Viana del colegio Santa Lucía, es el nuevo presidente de la FESO, con el acompañamiento de la nueva vicepresidente Anabela Cardozo del colegio Diocesano Monseñor Gerónimo Pechillo (Parroquial), quienes desplazan a Gustavo Rodríguez del colegio Nacional Pedro Pablo Peña, quien estuvo al frente de la federación en el periodo 2017 – 2018.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0