Danilo Mascareño reasumirá sus funciones en la administración de la ESSAP

  • Según informó el Presidente de la aguatera estatal, Ludovico Sarubbi  a una radio local.
  • Mascareño retomará sus funciones la semana entrante.

Osmar Ludovico Sarubbi, presidente de la Essap. Cronica.com.py

Osmar Ludovico Sarubbi, presidente de la Essap. Cronica.com.py

El presidente de la Essap, Ludovico Sarubbi comentó esta mañana en un medio de comunicación local, acerca de la reinserción de Danilo Mascareño a sus funciones como responsable de la oficina de la ESSAP de la ciudad de Coronel Oviedo.

“La intervención a los funcionarios públicos se realiza de modo a dar credibilidad y transparencia a las administraciones, tenemos 35 municipios y eso se realiza de modo a esclarecer la situación, se hacen las observaciones correspondientes y se continúa”, explicó el presidente de la ESSAP.

Mascareño retomará la administración de la ESSAP la semana entrante.

Así también, en otro momento mencionó que, todas las tareas que se están llevando adelante en la ciudad de Coronel Oviedo, son para mejorar la calidad del servicio. “Coronel Oviedo ha crecido sustancialmente, ha modificado su densidad poblacional, actualmente el desarrollo de la obra de la planta de tratamiento se está llevando a cabo normalmente”.

Sarubbi aseguró que a mediados del venidero año, los trabajos culminarán íntegramente, de modo a maximizar el volumen de agua en la ciudad de Coronel Oviedo, ampliando la cobertura de manera eficiente.

El pasado jueves 15 de septiembre el presidente de la institución, dispuso la intervención de Mascareño por unos 30 días por supuestas irregularidades administrativas. Danilo Mascareño, fue cesado temporalmente de sus funciones y en su remplazo asumió Claudio Candía.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0