Dani Fleitas número dos de Oscar Tuma para el Senado

  •  El dirigente colorado, actual concejal de Coronel Oviedo, oficializó su precandidatura a la Cámara Alta, por el proyecto Tuma 2018.
  • Afirma que como exdiputado, dejó varias “materias pendientes” por las que buscará trabajar en el siguiente quinquenio legislativo.

Dani Fleitas. Foto://OviedoPress

Según anunció este viernes, Daniel Fleitas, actual concejal municipal de Coronel Oviedo por el Partido Colorado, oficializó su precandidatura para senador de la República, para el periodo 2018-2023, por el movimiento interno nacional liderado por el actual diputado capitalino, Oscar Tuma.

Fleitas, quien viene recorriendo la región y el país con el proyecto electoral, afirmó que en la presente semana han cerrado acuerdos dentro del movimiento interno, designado varias candidaturas, en la que la dupla legislativa quedó conformada por Tuma-Fleitas; “Ya era momento de definiciones, en tal sentido el equipo político confío en mi figura, considero que me encuentro plenamente capacitado para este desafío”, aseguró.

Al mismo tiempo, el referente político de Coronel Oviedo señaló que desde hace unos seis meses atrás vienen implementando un sistema de trabajo de intensos recorridos a nivel regional y nacional, habida cuenta de que Tuma, actualmente constituye un tercer caudal electoral considerable, por detrás de los movimientos hegemónicos del coloradismo nacional.

“En mi proyecto electoral y legislativo, han quedado muchos temas importantes que en mi anterior función como diputado no he podido concretarlas, en lo relativo a el fortalecimiento de los derechos de sectores sociales desprotegidos, vivienda, trabajo, salud y la tercera edad, quiero seguir trabajando por ellos con la misma tenacidad de siempre”, finalizó Fleitas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0