Cursos virtuales de SNPP serán de acceso libre para interesados

  • Este lunes 1 de junio, el Servicio Nacional de Promoción Profesional, regional Caaguazú, sede Coronel Oviedo, dará inicio a sus cursos en modalidad virtual, correspondientes al segundo semestre del año.
  • Estarán disponibles los cursos gestión contable, cajero, administración de pequeñas empresas,
    administración cooperativa, panadería, cocina, electricidad domiciliaria entre otros.
  • Los requisitos exigidos son; tener 15 años cumplidos, llenar el formulario de registro, arrimar copia de cédula de identidad y cumplir con la malla curricular a desarrollar, de modo a acceder a la certificación profesional.

Ing. Reinaldo Rivas, director del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), regional Caaguazú, sede Coronel Oviedo. //OviedoPress

Con la vigencia de la cuarentena sanitaria, asociada a las limitaciones o restricciones de aglomeración de personas, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), regional Caaguazú, sede Coronel Oviedo, inicia este lunes 1 de junio, los cursos de formación de mandos medios, correspondientes al segundo semestre del año.

Por tal motivo, apelando a las facilidades y practicidades tecnológicas y de redes sociales, implementa la modalidad virtual de desarrollo de cursos, de libre acceso para todos los interesados.

Estarán disponibles los cursos de gestión contable, cajero, administración de pequeñas empresas,
administración cooperativa, panadería, cocina, electricidad domiciliaria entre otros.

Los requisitos exigidos son; tener 15 años cumplidos, llenar el formulario de registro, arrimar copia de cédula de identidad y cumplir con la malla curricular a desarrollar, de modo a acceder a la certificación profesional.

Aquellos interesados en participar de los cursos, con promedio de duración de 45 a 60 días como mínimo, pueden inscribirse a través de las plataformas habilitadas, en Facebook, Twitter e Instagram, como; SNPP Regional Caaguazú, como también en las oficinas administrativas de Coronel Oviedo, o llamando al (0521) 202 048.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0